Natti Natasha será partícipe en importante evento de compositores - LaRabiaMusical

La cantante urbana dominicana Natti Natasha no solo quiere sobresalir con sus shows en vivo y sus discos, también desea formar parte de los mejores compositores. El portal de Billboard afirmó que ella, junto a otras importantes artistas, estará participando en un evento impulsado por ASCAP (American Society of Composers Authors and Publishers).

De esta forma, Natti Natasha se sumará al ‘She is the music’ que se estará realizando durante cuatro días que serán del 30 de setiembre al 03 de octubre en Miami, Estados Unidos. Este evento estará a cargo de la fundación ASCAP y W Hotels Worldwide.

Importantes compositoras que han trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Katy Perry, RIhanna, Farina, Becky G, Sia, Dua Lipa, Weezer, Miley Cyrus, Camila Cabello, entre muchos otros, estarán participando de este prestigioso evento donde también estará la destacada artista Natti Natasha.

“Cuando las mujeres colaboran entre sí podemos crear un universo. Estoy encantada de tener la oportunidad de formar parte del campamento de canciones de ASCAP en ‘She is the music’”, dijo Natti Natasha respecto a esta gran oportunidad. Por si no lo sabes, ASCAP es una organización sin fines de lucro que protege los derechos de autor.

Por otro lado, te contamos que Natti Natasha inició una nueva aventura en México este último fin de semana luego de estrenar, junto a Daddy Yankee, el programa ‘Reina de la canción’, donde buscan un nuevo talento para la industria latina.

Deja Tu Comentario