Maluma se va en lagrimas mientras adquiere su nuevo jet privado - LaRabiaMusical 

Maluma es oficialmente propietario de un avión y uso Instagram para compartir la emoción. «Bienvenido, Royalty Air, con éste, tocamos la luna», expresó el cantante colombiano.

En un video de un minuto publicado en su cuenta, Maluma es visto llorando de incredulidad mientras ve su jet privado totalmente negro por primera vez. En un video en vivo, donde dio a los fans una primera mirada, Maluma señaló que aunque viaja con frecuencia en un jet privado, esta es la primera vez que realmente posee uno. Con esta nueva compra, Maluma no sólo volará con estilo, sino que también espera animar a todos a seguir sus sueños.

«Recuerdo que hace ocho años, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio en Colombia, me cerraron la puerta, aparte de eso, no creían en mí y muchos dijeron que no llegaría a ninguna parte. Sueña sin miedo, nunca creas en un NO como respuesta, eres el timón de tu vida y puedes llegar tan lejos como tu mente y tu corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y mostrar que los sueños si se hacen realidad!!» escribió en la leyenda del video.

Deja Tu Comentario