J Balvin y Tyga estrenan novedosa canción con Chris Brown más allá de las críticas - rabiamusical.com

En el 2009, el rapero estadounidense Chris Brown agredió de forma física a su ex pareja, la artista y empresaria popular y hermosura, Rihanna. Y en enero del 2019, fue detenido en la ciudad más importante francesa para ser interrogado, después de que una mujer lo denunciara por haberla violado con uno de sus amigos y su guardaespaldas. No obstante, los cargos que pesan contra el artista de R & B no parecen ser importantes para el artista de reggaeton J Balvin, quien el mes pasado ha compartido una foto al costado de Brown y comentó una publicación donde el artista Justin Bieber calificada de “error” la golpiza que le propinó Brown a su expareja. Y, más allá de que el colombiano pidió perdon con sus fanáticos —quienes manifestaron su indignación en redes—, ya que afirmó que solo vio “el talento y no la vida personal de Brown”, no ha dudado en publicar una colaboración junto al rapero y a Tyga, ex pareja de la empresaria Kylie Jenner, llamada “Haute”. El colombiano logró uso de su perfil de Instagram para comunicar un fragmento del video reciente que, raramente, fue celebrado por sus fieles y por numerosas figuras del cine y la música. Cabe acordarse, J Balvin se encuentra dentro de los cantantes latinos que siempre se pronounció en oposición a la crueldad de género, y colaboró en dos oportunidades con la artista de españa de flamenco Rosalía, quien además tiene un mensaje en favor de la igualdad de género y el empoderamiento femenino en sus canciones.

J Balvin y Tyga estrenan novedosa canción con Chris Brown más allá de las críticas

En el 2009, el rapero estadounidense Chris Brown agredió de forma física a su ex pareja, la artista y empresaria popular y hermosura, Rihanna. Y en enero del 2019, fue detenido en la ciudad más importante francesa para ser interrogado, después de que una mujer lo denunciara por haberla violado con uno de sus amigos y su guardaespaldas.