Becky G muestra su lado más oscuro en videoclip de su nuevo tema "Secrets" - LaRabiaMusical

Una semana después de presentar su última colaboración con Akon, «Como no», la cantante Becky G lanzó su nuevo tema «Secrets», interpretado completamente en inglés.

La artista de origen estadounidense y de ascendencia mexicana es una de las más reconocidas de la música latina, pero a principios de año anunció que también busca ser aclamada por sus temas en inglés.

Y motivada, por tener presencia musical en ambos idiomas, lanzó su sencillo titulado «Secrets», el cual llegó acompañado de un videoclip con unas actuaciones terroríficas protagonizado por ella misma.

En tan solo días desde despues de su publicación, el videoclip ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan la capacidad de interpretación de la artista.

Recordemos que Becky G empezó su carrera musical rapeando en inglés. Uno de sus primeros lanzamientos fue una versión propia del mítico «Jenny from the block», tema que la llevo a la fama.

Años después, estrenó algunos temas como «Mayores» junto a Bad Bunny, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, convirtiéndose en una de las cantantes más representativas del género urbano.

Deja Tu Comentario